• Línea Directa: (0223) 491-6882
0 Artículos - 0,00 $
Su cesta está vacía!
su producto Actualizar precio

Términos y condiciones

Cláusulas de Uso

Bienvenido a la página web (el "Sitio") de DiGiPoint Electronics. ( "DiGiPoint.com.ar"). , le ofrece servicios sujetos a las notificaciones, cláusulas y condiciones establecidas en este acuerdo (el "Acuerdo"). Además, cuando utilice cualquier servicio de DiGiPoint.com.ar (por ejemplo, Críticas de Clientes), se le sujeta a las normas, principios, políticas, cláusulas y condiciones aplicables a tales servicios, y se incorporan a este Acuerdo por esta referencia.
DiGiPoint.com.ar reserva el derecho de modificar este sitio y estas cláusulas y condiciones en cualquier momento.
El acceso, la navegación, o el uso del sitio por otro modo indica su aceptación de todas las cláusulas y condiciones en este acuerdo, así que por favor lea este acuerdo con atención antes de tu proceso.

Uso del Sitio

Sujeto a las cláusulas y condiciones del presente Acuerdo, DiGiPoint.com.ar otorga a usted una licencia limitada, revocable, no transferible y no exclusiva para acceder y usar el sitio mostrando en su navegador de Internet sólo con el fin de comprar productos vendidos en el sitio. Cualquier incumplimiento de este Acuerdo resultará la revocación inmediata de la licencia concedida en este párrafo sin aviso previo.
DiGiPoint.com.ar reserva el derecho de rechazar prestar el servicio, cerrar cuentas, y / o cancelar pedidos con discreción, incluyendo, sin limitación, si DiGiPoint.com.ar cree que la conducta del cliente viola las leyes aplicables o es perjudicial a intereses de DiGiPoint Electronics.
No podrá cargar, distribuir, ni publicar a través de este Sitio ningún contenido, información, ni otro material que viole o infrinja los derechos de autor, patentes, marcas, marcas de servicio, los secretos comerciales, u otros derechos de propiedad de cualquier persona (b) sea calumniante, amenazante, difamatorio, obsceno, indecente, pornográfico, o podría infringir las leyes de Argentina . o internacionales, o (c) incluya cualquier error, virus, gusano informático (worm), trampas (trap doors), caballos de Troya (Trojan horses), u otros códigos perjudiciales. DiGiPoint.com.ar le puede asignar una contraseña y una cuenta de identificación para permitirle el acceso y la utilización de ciertas partes de este Sitio. Cada vez que utilice una contraseña o identificación, se le considerará que se ha autorizado a acceder y utilizar el sitio de una manera que cumple las cláusulas y condiciones del presente Acuerdo, y DiGiPoint.com.arno tiene ninguna obligación de investigar la autorización o la fuente de cualquier acceso o uso del Sitio.
ud será el único responsable de todo acceso y uso de este sitio por cualquier persona que use la contraseña y la identificación asignada originariamente a ud, no importa si el acceso y el uso de este sitio esté realmente autorizado por ud, incluyendo, sin limitación, todas las comunicaciones y transmisiones y todas las obligaciones (incluyendo, sin limitación, las obligaciones financieras) que causen tal acceso o uso. Ud es el único responsable de proteger la seguridad y la confidencialidad de la contraseña y la identificación asignada a ud. Notificará inmediatamente a DiGiPoint.com.ar de cualquier uso no autorizado de tu contraseña o identificación o cualquier otro tipo de vulneración o amenaza de violación de la seguridad de este Sitio.

Opiniones y Comentarios

Salvo lo que se mencione en este Acuerdo o en el sitio, cualquier cosa que envíe o publique en el sitio y / o someta a DiGiPoints Electronics, incluyendo, sin limitación, ideas, conocimientos, técnicas, preguntas, comentarios, críticas y sugerencias (colectivamente enviado) es y será tratada como no confidencial y denominaciones comunes.
Además de los derechos aplicables a cualquier Envío, al enviar comentarios o críticas a la página web, también otorgas a DiGiPoint.com.ar el derecho de utilizar el nombre que se somete junto con cualquier crítica, comentario, u otros contenidos, en su caso, en relación con esas críticas, comentarios, u otros contenidos. Ud Representa y garantiza que posee o controla todos los derechos a los comentarios, críticas, y otros contenidos que ud publica en este sitio y que el uso de sus críticas, comentarios, u otros contenidos por DiGiPoint.com.ar no infringen o violan los derechos de terceros.Ud no puede utilizar una dirección falsa de correo electrónico, tratar de ser alguien que no sea, u ocultar a DiGiPoint.com.ar o a terceros en cuanto al origen de cualquier Contenido o Envío. DiGiPoint.com.ar puede, pero no está obligado a eliminar o editar cualquier Envío (incluyendo críticas o comentarios), por cualquier motivo.

Derecho de Propiedad Intelectual

Todos los textos, gráficos, fotografías u otras imágenes, iconos de botón, clips de audio, logotipos, lemas comerciales, nombres comerciales o software de palabra y otros contenidos en el sitio web de DiGiPoint.com.ar(colectivamente, "Contenido"), pertenecen exclusivamente a DiGiPoint.com.ar o a sus proveedores de contenidos adecuados y quedan a disposición de sus clientes únicamente..
El uso de herramientas robots o similares para recopilación de datos y herramientas de extracción en DiGiPoint.com.ar así como el uso de marcas registradas o marcas de servicio DiGiPoint.com.ar en meta-tags está estrictamente prohibida.
Ud no puede utilizar la Compilación ni el Contenido de DiGiPoint.com.ar de ninguna manera que menosprecie o desacredite a DiGiPoint.com.ar ni en cualquier manera que sea susceptible de causar confusión o la violación de cualquier ley o regulación aplicable.
Todo el software utilizado en este sitio (el "Software") es propiedad de DiGiPoint.com.ar y / o sus proveedores de software. El contenido, la recopilación y el software se encuentra protegida por las leyes estatales, los derechos de autor nacionales e internacionales. Todos los derechos no expresamente concedidos quedan reservados a DiGiPoint.com.ar . Los infractores serán perseguidos con todo el rigor de la ley.

Aceptación de Pedidos

Ud debe tener en cuenta que puede haber algunos pedidos que no podemos aceptar y deberemos cancelarlos. DiGiPoint.com.ar se reserva el derecho, con nuestra entera discreción, de rechazar o cancelar cualquier pedido por cualquier razón. Algunas situaciones que pueden resultar la cancelación de su pedido podrian ser:, incluyendo limitaciones de las cantidades disponibles para la venta, inexactitudes o errores del producto o de informaciones sobre precios, o problemas identificados por nuestro crédito. . También requiremos verificaciones o informaciones adicionales antes de aceptar cualquier pedido asi nos pondremos en contacto con ud si todo o parte de tu pedido está cancelado, o si se requiere informaciones adicionales para aceptar su pedido.
 
Transferencia de la Propiedad

La propiedad de los productos de su pedido será transferida a usted cuando los productos dejen nuestro almacén y sean entregados a la empresa de mensajería o transporte para que los entregue a una dirección proporcionada por usted en el pedido. Todas las responsabilidades y riesgos de los productos también serán transferidos a usted en ese momento. Al realizar un pedido en este Sitio, usted autoriza a DiGiPoint.com.ar a solicitar servicios de envío en su beneficio a terceros.

Errores Tipográficos

Aunque DiGiPoint.com.ar se esfuerza por ofrecer informaciones exactas de productos y del precio, errores de precios o tipográficos pueden ocurrir. DiGiPoint.com.ar no puede confirmar el precio de un artículo hasta después de que hagas tu pedido. En el caso de que un producto este en la lista con un precio incorrecto o con información incorrecta debido a un error de la fijación de precios o informaciones sobre el producto, DiGiPoint.com.ar tendrá el derecho, con nuestra entera discreción, de rechazar o cancelar cualquier pedido de ese producto. En el caso de que un artículo tiene un precio incorrecto, DiGiPoint.com.ar puede, con nuestra discreción, ponerse en contacto con el cliente para que obtenga instrucciones o cancele su pedido y notificarte de esta cancelación.

Arbitraje

En el caso de pleito digipoint.com.ar , fija lugar de litigio en la ciudad de Mar del Plata, Prov. De Buenos Aires , Argentina y se compromete a presentar la disputa en los tribunales de dicha ciudad para su arbitraje ,conforme a las normas en vigor para el mismo. Los laudos arbitrales son definitivos y ejectuados con autoridad legal a ambas partes.
Enlaces
Este sitio puede contener enlaces a otros sitios en el Internet que pertenecen a y están manejados por terceros. Por favor tenga en cuenta que DiGiPoint.com.ar no es responsable de la operación o del contenido localizado en cualquiera de esos sitios.

Contáctenos

Distribuidora mayorista - Horario de atención lunes a viernes de 9:30hs a 20:00hs - Sábados de 9:30 hs. a 13:00 hs.

  • Mitre 1834 - 7600 Mar del Plata - Argentina
  • 0223 491 6882
Top